Desde el departamento de Derecho Administrativo prestamos asesoramiento jurídico especializado para proteger sus intereses  frente a la Administración, desde recurrir multas, sanciones, inactividad de los poderes públicos, arbitrariedad, exigencia de responsabilidad por mal funcionamiento, expropiaciones, situaciones de funcionarios…

Áreas de actividad

De las diferentes áreas de actividad que ofrecemos en derecho administrativo, destacamos aquellas actuaciones legales relacionadas con:

Expediente de extrajería

Asesoramiento legal en inmigración; Visados; Reagrupación familiar; Permisos de residencia; Nacionalidad.

Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas

Indemnización por un funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos o de su personal, y que le haya ocasionado algún daño o lesión.

Expedientes sancionadores

Cuando la Administración inicie un procedimiento por haber infringido presuntamente alguna normativa de derecho administrativo y que sea objeto de sanción.

Expropiaciones

Cuando se vea sometido a un procedimiento que le prive de su propiedad privada, derecho o interés patrimonial por razón de utilidad pública o interés social.

Reclamación de facturas a la administración

así como exigirles daños y perjuicios e intereses de demora, tanto cuando actúen como “ente” público o privado.

Concesión de licencias

Formularemos en su nombre las alegaciones y recursos que sean precisos tanto en vía administrativa como en su caso, en vía judicial mediante el correspondiente procedimiento contencioso administrativo.